Envíos GRATIS en compras a partir de los $ 50.000 / Envíos FLEX (En el día) AMBA / 20% OFF Transf.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez recibida la compra y confirmado el pago, nos encargamos de despachar el producto dentro de las 24 hs. para que puedas tener el producto lo antes posible.

Trabajamos con:

Correo Argentino a TODO el país (a domicilio o sucursal)

Oca a TODO el país (a domicilio o sucursal)

Envío FLEX a GBA

(Si estas en la zona en la que este servicio esta disponible, te aparecerá automáticamente como opción de envío al avanzar en la compra (Si no aparece es que tu zona, no forma parte del mapa de entregas FLEX). En este caso, si tu compra es de lun a viern. antes de las 13 hs., la recibís ese mismo día (es necesario que haya gente en el domicilio de entrega y los envíos pueden demorar hasta las 21 hs). Si compraste después de las 13 hs, la recibís al otro día.

PICK UP TIGRE
Tambien podes retirar tu compra en nuestra Fábrica en Tigre o mandar un PedidiosYa/Rappi a retirar con coordinacion previa. En este caso seria sin costo. El horario para el retiro es de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs con previo aviso.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si tu compra supera los $ 40.000, el envío es GRATIS.

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: [email protected] - Para gestiones relativas a una compra en la Tienda

  •            [email protected] - Para otras consultas

  • Teléfono: 011 4731 3424 Rot. / Whatsapp 114731 3424